Municipios No Costeros de Canarias

PROCEDIMIENTOS PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Abril de 2010 10:04

En cada uno de los apartados encontrará los distintos procedimientos administrativos susceptibles de tramitación electrónica. Podrá completar de forma guiada el formulario correspondiente, firmarlo digitalmente, anexar los documentos electrónicos requeridos y entregarlos en el Registro electrónico de la Mancomunidad de Municipios de Montaña No Costeros de Canarias.

Presentación de un escrito
El ciudadano puede presentar cualquier escrito en el registro electrónico de la Mancomunidad de Municipios de Montaña No Costeros de Canarias, debiendo presentar para ello el certificado digital correspondiente y adjuntando los documentos que estime convenientes.

Quejas y sugerencias
El ciudadano puede presentar quejas y sugerencias relacionadas con la Mancomunidad de Municipios de Montaña No Costeros de Canarias.

Para presentar una queja o sugerencia en nombre propio o en representación de otra persona física debe utilizar un certificado digital de persona física.

Para presentar una queja o sugerencia en representación de una persona jurídica puede utilizar un certificado de persona física a nombre del representante o un certificado de persona jurídica en el que conste la identidad del representante y de la entidad representada.