Municipios No Costeros de Canarias

VALSEQUILLO OFERTA UN CURSO DE INFORMÁTICA PARA DESEMPLEADOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 00:00

Ya están abiertas las inscripciones para el curso gratuito de iniciación a la informática para desempleados en Valsequillo. Un curso que se realizará todos los lunes y miércoles del mes de octubre en la Sala de Informática del Centro Cívico del municipio

Un taller práctico en el que se darán las herramientas fundamentales para manejar el ordenador. El curso comenzará con una introducción al ordenador y se aprenderá a manejar desde el Procesador de Textos a la Hoja de Cálculo. Además, se les enseñará a navegar por Internet.

Este taller se suma al que ya se realizó, con gran participación, de cómo superar una entrevista de trabajo y forma parte de la serie que se ofrecerá en los próximos meses en el municipio en el marco del Proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica en el municipio (PRODAE). El objetivo de este proyecto es generar actividad empresarial y riqueza, fomentando la formación, el desarrollo social, la inserción socio-laboral y la creación de empleo en Valsequillo.

Las personas interesadas en realizar este taller se pueden inscribir a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio. Un curso organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.