Municipios No Costeros de Canarias

LA PISCINA DE VALSEQUILLO CELEBRA LA FIESTA DEL AGUA ESTE VIERNES PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Agosto de 2015 00:00

Este viernes en el Complejo de Ocio, Deporte y Salud La Piscina tendrá lugar la Fiesta del Agua. Una tarde donde los pequeños podrán disfrutar de distintas estaciones repartidas por todo el complejo con juegos, castillos hinchables, etc.. Además, ese mismo día recibirán un diploma de los cursos que han realizado en el centro deportivo. Los organizadores de la actividad han pensado también en los padres y madres, por eso, ellos podrán participar simultáneamente en la actividad de Aquafitness

Este es uno de los eventos que La Piscina realiza en la instalación de manera mensual con el objetivo de dinamizar el complejo. Unas actividades extraordinarias que se suman a la programación de las clases habituales (Zumba, Zumba Kids, Pilates, GAP, Spinning...)

Durante este mes de agosto también se llevará a cabo un “Aquatraining” (que consta de tres tablas de distintos niveles) y un “Circuito de Tríceps y Bíceps”. Estas actividades se pueden realizar durante todo el mes. Asimismo, el 12 de agosto tendrá lugar el “II Fitness Day” a partir de las 18:30 horas.

 

Durante esta época estival La Piscina ha ampliado el horario de las áreas de Solarium, Pádel, Vestuarios y Atención al Cliente los sábados hasta las 18:00 horas. Durante la semana la instalación continuará con su horario de lunes a viernes de 7:00 a 22:15, y domingos de 08:00 a 14:00 horas.

Un Complejo Municipal donde además se puede disfrutar de una amplia piscina cubierta y climatizada y de una zona de relax con Jacuzzi, Sauna, Terma, Hidroterapia y Ducha Escocesa.

Cartel Fiesta del Agua

 

Cartel Aquatraining

 

Cartel de Cirucito de Biceps y TricepsCartel Fitness Day

Última actualización el Jueves, 06 de Agosto de 2015 10:02