Municipios No Costeros de Canarias

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VI CARRERA POR MONTAÑA LA NOCHE MÁGICA DE MIGUEL MARTEL PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Julio de 2015 00:00

Valsequillo acoge el próximo 12 de septiembre la carrera de montaña La Noche Mágica de Miguel Martel

Una sexta edición con muchas novedades, entre ellas, que este año se integra dentro de los actos organizados para las Fiesta de San Miguel. Además, dada la gran demanda de participación en las distintas modalidades que ofrece el evento, este año, se cambia el lugar de salida, que será junto la Iglesia de Valsequillo.

En esta edición, el evento continuará en la misma línea, con la salvedad, que las carreras infantiles se celebrarán en horario de mañana para que los más pequeños tengan más protagonismo y puedan descansar por la tarde para disfrutar con los mayores de las carreras nocturnas.

En lo referente al senderismo tour, se realizará también un recorrido para que los senderistas gocen al máximo del espectáculo de la carrera mientras que hacen una caminata nocturna de 8 kilómetros.

Las carreras nocturnas, tendrán una distancia de 12 y 21.9 kilómetros, con unos niveles de exigencia acordes con la longitud y el terreno, las cuales tendrán su salida a las 20:45 horas, junto con los senderistas. El punto de salida y llegada, será en la plaza de San Miguel.

La organización espera que en esta edición participen alrededor de seiscientos corredores. Una jornada para la que han preparado una gran fiesta, puesto que, tras la carrera tendrá lugar un concierto en directo y una comida tanto para corredores como para todos los que se acerquen al municipio a disfrutar de esta carrera nocturna.

El Club de Montaña Valsequillo ha habilitado una página web con toda la información (http://nochemagica.es/) incluida los formulario de inscripción. Una carrera que organiza el Club Monval en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo.

Cartel Noche Mágica